Fundación bases

Colaborando con la IV convocatoria de Fundación Bases

Como sabéis en IDimás estamos comprometidos con el fomento y desarrollo de las empresas jóvenes en Salamanca. Un año más, colaboramos con la Fundación Bases apoyando a los emprendedores de la provincia. De este modo, estamos ultimando nuestra participación en la IV convocatoria de Fundación Bases de apoyo a emprendedores.

La presentación de la convocatoria será la primera semana de abril.

El objetivo es fomentar la implantación de negocios de base tecnológica o emprendedora en la provincia de Salamanca, asesorar al emprendedor en su idea de negocio y aumentar y reforzar el tejido empresarial salmantino.

La fundación, a través de diversos colaboradores, como nosotros, dispone de expertos en diversos sectores dispuestos a dar formación, ayuda en la búsqueda de financiación, Networking y gestión empresarial entre otras características.

Se realizará un proceso de selección de proyectos que estén dentro del ámbito y objetivos de la convocatoria, estudiando su viabilidad y ayudando en el desarrollo del plan de negocio.

Mucha suerte a los participantes !!!.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.