artelnics-1-638

Artelnics empresa de éxito incubada en la Fundación Bases

Hoy  traemos el caso de Artelnics. Se trata de una  empresa innovadora que empezó a desarrollar su actividad en la Fundación Bases. Hemos hablado con Ismael Santanta, CTO de Artelnics, el cual nos ha hablado de la actividad principal  de su empresa y su experiencia en la Fundación.

Artelnics es una empresa de base tecnológica enfocada en el ámbito de la analítica predictiva cuyo objetivo es satisfacer  las necesidades de los clientes a través de un personal cualificado especializado en áreas como matemáticas, sanidad e ingeniería.

Tienen una gran experiencia con universidades, realizando funciones  tanto de consultoría y desarrollo conjunto además de  comercializar  licencias de software. Su cartera de clientes está formada por empresas tanto internacionales (Sudáfrica e Italia) como nacionales.

En palabras de Ismael, la Fundación les ha aportado un lugar de trabajo, apoyo para temas de gestión, soporte técnico, continua  formación,  en un entorno de trabajo dinámico en el cual pueden cambiar impresiones, compartir ideas y aprender mutuamente de otros compañeros de empresas de muy distintos ámbitos.

Artelnics da una gran importancia a la Investigación y Desarrollo  puesto que se dedican al  desarrollo de algoritmos matemáticos para el análisis de datos de empresas y realización de  previsiones. Trabajan con un software propio llamado Neuraldesigner.

Aportan un amplio valor a aquellas empresas que desean obtener una previsión de sus resultados para facilitar su proceso de  toma de decisiones.

Este es sólo un ejemplo más de la utilidad de la Fundación Bases en el apoyo a los  emprendedores que deciden lanzarse al mercado laboral desarrollando  su propia actividad aportando valor a la sociedad con proyectos innovadores.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>